¿Fue la Negligencia Un Factor en la Muerte de Su Ser Querido?

Perder a un ser querido es siempre una experiencia difícil y dolorosa. Sin embargo, cuando la muerte de un ser querido es el resultado de una lesión grave, es importante determinar qué sucedió y quién puede tener la culpa.

Durante más de 20 años, el abogado de lesiones personales de Texas, Manny Guerra, ha defendido los derechos de las personas y familias que sufren pérdidas debido a la negligencia de otros. Él comprende el profundo dolor emocional y los sentimientos de pérdida que experimentan las familias cuando la vida de un ser querido se interrumpe.

Compensación

Los profesionales legales de Guerra Law Firm, P.C., han representado con éxito los intereses de los cónyuges, padres e hijos en demandas por homicidio culposo para recuperar una compensación por sus pérdidas, que incluyen:

  • Pérdida de la capacidad de generar ingresos
  • Gastos médicos
  • Gastos de entierro
  • Angustia mental
  • Dolor y sufrimiento

Ayudando a Las Familias a Obtener Respuestas Y Avanzar

Cuando la vida de un ser querido termina prematuramente debido a la negligencia, los seres queridos a menudo se quedan con muchos sentimientos sin resolver y preguntas sin respuesta. Además, la pérdida de un cónyuge o padre puede generar cargas financieras relacionadas que pueden crear inestabilidad y dificultades económicas a largo plazo. Al emprender acciones legales y presentar una demanda por muerte por negligencia, las familias pueden obtener respuestas y responsabilizar a las partes negligentes.

Por ley, las familias tienen dos años a partir de la fecha del fallecimiento de un ser querido para presentar una demanda por homicidio culposo. En algunos casos, es posible que una familia no se dé cuenta de que la negligencia contribuyó a la muerte de su ser querido. En Guerra Law Firm, P.C., evaluaremos su caso para determinar si es apropiado emprender acciones legales. Llame a nuestra oficina legal de McAllen hoy al 956-618-2557 o contáctenos en línea para programar una consulta gratuita con un abogado experimentado y compasivo.

Lucha Por Tu Futuro. Comience Con Una Consulta Gratuita