Guerra Law Firm, P.C., Su Defensor Número Uno

El abogado experimentado Manny Guerra y su equipo en Guerra Law Firm, P.C., trabajan arduamente para ayudar a los clientes a obtener el dinero que necesitan para lograr la mejor recuperación posible. Esto incluye dinero para facturas médicas pasadas y futuras, salarios perdidos, discapacidad y más.

Las primeras 72 horas después de una lesión grave. Aprende por que.

Investigaremos su accidente para demostrar quién tiene la culpa. Incluso si fue parcialmente culpable o el otro conductor no tenía seguro o tenía seguro insuficiente, aún tiene opciones. Evaluaremos su caso, le brindaremos información sobre sus opciones y protegeremos sus derechos.

two people discussing problem

Fuerte Representación Legal de Un Abogado Litigante

Es importante entender que, sin un abogado a su lado, no tiene a nadie que lo defienda. Si no lo sabe y toma medidas para ejercer sus derechos, es probable que la compañía de seguros no le ofrezca la cantidad máxima de dinero que se merece. Manny Guerra tiene una visión privilegiada sobre cómo trabajar con las compañías de seguros de manera productiva. Trabaja duro para asegurar un monto de liquidación que sea justo y equitativo.

No cobramos honorarios por adelantado para trabajar en casos de accidentes automovilísticos. De hecho, no le cobraremos ninguna tarifa a menos que obtengamos una recuperación financiera para usted.

Cuando la Negligencia Conduce a la Muerte de Un Ser Querido

La negligencia y el descuido de los conductores ebrios, los propietarios negligentes y los fabricantes con fines de lucro a veces pueden tener resultados trágicos. Si ha perdido a un ser querido en un accidente automovilístico, después de un accidente de resbalón y caída, o debido a lesiones por un producto defectuoso, el abogado Manny Guerra buscará la justicia que se le debe.

Si bien sabemos que ninguna cantidad de dinero puede siquiera comenzar a compensar su pérdida, nos esforzaremos por ayudarlo a recuperar una compensación por los gastos funerarios, la pérdida de ingresos y otros costos relacionados para evitar que sufra dificultades adicionales.

Para discutir su caso de muerte por negligencia con un abogado experimentado y compasivo, llame a nuestra oficina de McAllen al 956-618-2557 o contáctenos en línea hoy.

Lucha Por Tu Futuro. Comience Con Una Consulta Gratuita